Comenzar este proyecto sin ningún conocimiento de marketing digital, ni de WordPress, pero con mucho entusiasmo lo he ido aprendiendo con el paso del tiempo. Y  por esa razón les digo: ¡Bienvenidos a bordo!

Es fascinante ver como herramientas en línea como YouTube.com, te ayudan a lograr estos objetivos. En un inicio, no debes invertir más que en la compra de tu dominio y en el tiempo que inviertes aprendiendo a usar las herramientas para programar tu sitio web.

Este ha sido un sueño que día a día se ha ido cristalizando cada vez más y mejor. He invertido mucho tiempo en darle forma a esta idea. Creo firmemente que un sueño sin un plan es sólo un deseo. Hay que ponerle acción a nuestro sueño y no permitir que nadie nos diga que no se puede, porque ¡sí se puede!

Acerca de mí

Foto de la puerta de Alcalá

Al ser ésta la primera entrada de mi blog, quise dedicarla enteramente a presentarme. Me llamo Dinnia Obando y nací en San José, Costa Rica.

Con el correr de los años tuve la maravillosa oportunidad de venir a vivir a los Estados Unidos, donde actualmente me encuentro, explorando una nueva etapa de vida.

En el año 2010 me naturalicé estadounidense y mi nombre cambió a Dinnia Hering ya que, en aquel momento, adopté el apellido del que era mi esposo.

Por esta razón, a veces tengo problemas ya que en Costa Rica, sigo usando mi nombre de cuna. Si bien es cierto, tener doble nacionalidad es una ventaja,  algunas veces se presta para confusiones.

Retomando el tema, tengo que decir que este país me ha dado grandes oportunidades; entre ellas, tener una educación superior en el campo de los Bienes Raíces y también me permitió graduarme como Asistente Médico (MA).

Profesión que hasta el día de hoy, nunca ejercí, porque en Costa Rica no se me reconoció. 

Después de 5 años de estancia en Costa Rica,  retorné nuevamente a los Estados Unidos en el 2017.  

La idea de emprender empezó a tomar más fuerza dentro de mi desde que inicié con este proyecto el 1ero de enero del 2018 y se ha convertido en una etapa de gran aprendizaje y evolución.

Pero, sobre todo, ha sido una experiencia llena de satisfacciones.

Acerca del Blog

Soy viajera y emprendedora, soy alguien que ha hecho lo propio para educarse en el manejo de todas las herramientas necesarias, para convertirme en lo que hoy conocemos como “Nómada Digital”.

Estoy aquí, para romper esquemas, moldes, creencias y sobre todo para demostrar que el que quiere, ¡puede! Y que el que persevera alcanza.

Este sitio nació de una idea. Esta idea ha ido creciendo y tomando forma desde sus inicios en Mayo 2018. Este blog es de viajes y emprendimiento y es todo un honor presentarlo: 

Blog de Viajes y Emprendimiento.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es ayudar a la mayor cantidad de gente posible a mejorar sus conocimientos y experiencias de viaje y para esto compartiré a plenitud las mías. Muchas veces tenemos preguntas a pocas horas antes de un vuelo y a veces, esas dudas nos han costado mucho dinero. 

Me interesa también abordar más a fondo el tema de las aerolíneas como tales. Con esto, me refiero a poder identificar las diferencias entre una aerolínea de bajo costo (low cost) y una aerolínea regular entre otras cosas.

Temas de gran interés como el migratorio (visas requeridas) y cómo viajar con niños y mascotas también serán abordados a través de mis posts.

Estos son inicialmente los objetivos del blog, mismos que con el paso del tiempo, espero cubrir a cabalidad. Es mi meta, hacer de este blog, una herramienta útil para los viajeros tanto de América, como de Europa.

Eventualmente, haré algunas evaluaciones de servicio de las aerolíneas en las que ya he viajado. Compartiré también tips de viajes con el único fin de hacer su experiencia de viaje más placentera.

Espero que este proyecto crezca tanto como la  gente que lo visite. ¡Es un honor para mí que me acompañe en este vuelo!

Si lo desea, puede seguirnos en las redes sociales:

Te invito a leer mi primera publicación. Espero te guste tanto como a mi al escribirla.
Categorías: Presentación

error: Content is protected !!